domingo, agosto 01, 2004

Estadísticas fiables

La izquierda cuyo medio de papeo es la cultura no tiene coche.
Es más, creo que desprecian el mundo de la conducción. Términos como embrague, manguito, ITV, correa del ventilador, guantera, el seguro, hay que llevarlo al taller etc. les producen urticaria.
Yo también desprecio la conducción. Puajjj, qué mal rollo la conducción. Para eso están los amigos conservadores que nos hacen de cocheritos leré.

3 comentarios:

djflow dijo...

Eso eso, que conduzcan los demás... y que sean amigos nuestros...

Querida mía, sí estoy interesado en cualquier comentario sobre mis posts y más si vienen de ti, literata delicata.

Por cierto, buenísimo lo de las berenjenas Beukelaer (¿se escribe así?)

He estado chateando en messenger con r y nos hemos metido en dinámica guarra. Te voy a mandar el texto en formato txt para que me des tu opinión... esta tía sigue tonteando a lo bestia... y yo le doy cuerda.

Creo que mañana no nos podremos ver, no obstante comunicadme vuestros planes porque no estoy seguro (¿de nada?)

¡Ah! Y no vayas diciendo por ahí que si me gusta tal o cual que todo se acaba sabiendo (más reprimenda amistosa que bronca esto último)

Gachas dijo...

Querido Dj de Mierda: me gustan mazo tus comments pero, por el bien de todos, recuerda que el azto "post a comment" genera un texto AL ALCANCE DE TODOS, y cuando digo de todos digo de la puta aldea global. Ahorita mismo toda la humanidad tiene acceso a la información que sobre ti me das en tu comentario. ¿Eso deseabas?
Si lo quieres borrar, ya sabes, puede hacerse.
No olvidemos el tradicional e-mail que aún garantiza la intimidad de las personas.
;-)

djflow dijo...

No me preocupa en exceso, no creo haber revelado ningún secreto estatal y no me imagino a la aldeita global pendiente de mis comentarios, pero bueno. Si te ha molestado a ti, siéntolo mazo...