martes, noviembre 09, 2004

Gachas aconseja

a todos los veinteañeros que pasen por aquí: niños, niñas, haced el favor de aprovechar vuestras veintenas. No dejéis para mañana lo que podáis hacer en el día en cuestión. Viajad si podéis, ved ciclos de Kaurismaki, leed El Hombre sin atributos, id a expos temáticas tituladas Beyond the limits o A la Recherche du vide, asistid a representaciones teatrales dirigidas por Bob Wilson. En definitiva, jóvenes y jóvenas, haced eso que yo mediotambién hice, pero de lo que apenas me cosqué (o mejor, cojqué, del verbo cojcarse), que luego llega la treintena que es muy mala y te deja un feo y permanente sabor a limpiacristales en la boca.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

eso es lo q stoy pensando! en menos de una semana cumplo los 20! buahhhhh, no quiero pasar de los 19!
:___( Gracias por los briconsejos damadelicata, mentora mia!



Nadj

Anónimo dijo...

Ok, a ver si no me pegan por decir esto...

Tomad drogas y desfasar; poneos minifaldas coñeras y haceos tatuajes; montad en coches como locos y perdeos en clubs nefastos y playas de polvo veraniego; no seais apocados; follad como conejos cuando la ocasion se presente: Jamás menospreceis en valor de un mal polvo, es cierto que en el momento te quedas como así, pero a largo plazo, lo agradeceréis: es como hacer los deberes de una asignatura mala, cuando llegue la treintena, el sexo y vuestro radar para captarlo habrá mejorado infinitamente gracias a estas experiencias abortivas (algunas literalmente, es cierto).
No te pintes el pelo de azul a los 50, porque te quedaste con gnas de hacerlo a los 20.
De lo que de verdad te arrepientes es de lo que no has hecho. Creedme, Tyta Tytania sabe.
Ms Tytania xx

Vencido dijo...

Completamente de acuerdo con Ms Tytania. Y de los consejos de Dama Delicata sólo comparto lo de viajar. En cuanto a los ciclos de Kaurismaki...Bueno yo ví demasiadas películas de ese pollo en mi veintena y ahora sólo me gustan cosas como "Spiderman" y movidas por el estilo por su puta culpa. Bueno un coñazo coreano llamado "Cyclo" también ayudó bastante.

Anónimo dijo...

vencido, me uno también a tu comentario.Me alegro de haberme tragado ciclos de Pasolini y Wim Wenders en la adolescencia, cuando tenía el cerebro flexible y sonrosado y me comía toda la chapa con patatas. Ahora que ya no tengo paciancia, me he abonado a Sky para ponerme tonta a ver vídeos de Robbie Williams y Eminem en MTV. Cómo les gusta enseñar el culo y los tatus a esos dos. Ay! Esta mujer fácil de contentar agradece este exibicionismo gratuito de todo corazón..

Ms Tytania xxx

Gachas dijo...

¡Qué veintenas más arty y más de arte y ensayo las vuestras! la mía también, en realidad, pero como creo que no me enteré de nada voy a repetir curso en esta nueva década. Creo que no me lo aconsejáis. De hecho estoy segura de que no me lo aconsejáis.

Anónimo dijo...

No te lo aconsejo, no. Y además, después de los veintitantos, la mayoría de estos trabajos de arte y ensayo, dejan de parecer profundos y parecen lo que son en realidad, simpletones, auto-indulgentes y sentimentales. Ejemplo: Alas Sobre Berlín. Kaurismaki no te lo aconsejo a menos que necesites estímulo para cortarte las venas. Pero esto sería reabrir al blog aquel sobre países nórdicos e indice de suicidio. El ciclo Cremaster de Mathew Barney, buff, me engañaron porque se supone que soy artista, pero no se lo recomiendo a mi peor enemigo...
Que quieres aprender? Pues vete al History Channel. Historia para norteamericanos. No te estrujes más!

Ms Tytania xxx