lunes, noviembre 01, 2004

Presencias y ausencias textiles na minha vida

El forro polar en concreto: está peligrosa y excesivamente presente en mi realidad invernal (en lo de dentro de un anorás, en una especie de jarsei con cremallera, en un vestido incluso).
El lino: el gran ausente. Me hace pensar en Terelu Campos vestida de entretiempo. Pero cuidado, no se me ofendan los consumidores de prendas de lino, que también las hay apañadas y estilosas (el miedo a la ofensa, el terrible miedo a ofender al otro es tema para 114 posts al menos).
La lana con acrílico: al final es lo mejor, aunque empobrece el estatus de la prenda no hace tanta pelotilla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Viva el forro polar, si señora, tan calentito, incluso a mi me sirve para esas largas noches de invierno en la q tiens frio aunque estes tras 4 colchas(lo se, soy un friolero) pues a dormir con forro!! viva! viva!! y ya si te pones la capucha da un placeeeeeeeer, (lo que mas odio es tener las orejas frias, n noxes de frio suelo dormir con gorro y/o capucha) ñiañia, me stan entrando ganas de tirarme a la cama a remolonear! alla voy



Nadj




www.cuerdasfuera.tk