miércoles, diciembre 01, 2004

Anxiety de la buena

Doctor, ¿qué padezco? es como si no pudiera permanecer en un sitio
más de 10 minutos seguidos, como si no pudiera mantener la atención en conversaciones ni triviales ni de las otras durante más de 3 frases,
como si una vez que hubiera consumido mi refresco ya quisiera irme
a otro lugar.

Doctor, dígame algo, doctor, doctor, por favor, doctor. No, el don de la insistencia que poseo de siempre no se ha visto alterado, no, doctor, escúcheme, venga, jo, doctor.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Insistente e inquieta. Eres como mi gata!




Nadj


www.cuerdasfuera.tk

Anónimo dijo...

Pero... ¿Quien te ha dado permiso para hablar de mí, mí, MIIIII?
¡Creía que ereas mi amiga!

Anónimo dijo...

La paranoias del comentario anterior era yo. Cuando lleguemos a casa me vas a oir, Señorita Tyffanys

Ms Tytania xxx

Gachas dijo...

¿también te pasa a ti, Tytania? es un mal de rabiosa actualidad, entonces. Lo llaman ansiedad crónica, creo. Qué nos pasa, doctor. Ayssss!!!

Anónimo dijo...

Pues qué va ser, Rrrreina: que ser Mujer en el siglo XXI supone ser una puta en privado y una señorita triunfadora, pero en serio, en público. Con carrera, profesión acorde que queda bien nobrar en las cenas de compromiso, talla 36, pie no mayor que un 37, y comiéndote a tu novio y al mundo, cada mañana, sobre dos tacones de aguja y sin hacer una carrera en las medias.
Supermanas, eso es lo que somos.

Ms Tytania, en pijama xxx

Anónimo dijo...

podríamos cagarnos en simone de beauvoir...o darnos a la politoxia...

mejor la politox

¡gesú, qué espanto!

fagot

Anónimo dijo...

Erm... Disculpa mi ignorancia, pero:
a. Que es politoxia? Es como la bulimia?
b. Que ha hecho la De Beauvoir esta vez? yo estaba pensando en *Sex and the City*, pero no se si lo ponen en España,o en todas esas ministras españolas qaue teneis ahora, mandando con carteras, tacones y el rimmel en su sitio, a prueba de atentados...
Ms Tytania

Gachas dijo...

Tytania, creo que fagot se refiere a endrogarse de muchas maneras (politoxicomanía de esa). Y lo de Sex in the City yo no lo he visto pero sí que lo dan, al menos en un canalillo privado de esos. Lo llaman "Sexo en Nueva York".

Anónimo dijo...

y es que no sólo tiene una que ser una super prof, también tener aspecto de portada del vogue, un humor incombustible y una vida social tan sofisticada que la deje a una sin aliento...esto, por supuesto, sin contar con el bagage (sobreentendido) de sabiduría que ríase usted de la biblioteca de alejandría...
no sé qué fue primero si la beauvoir o sex in the city...
honradamente, lo que yo quiero es retirarme, a la de sor juana inés..
o no...

¡ains!