domingo, febrero 13, 2005

Yo, camillera

Nada, sólo enviar mis bendiciones a la pareja Charles-Camilla. Siempre abogué por ellos. Siempre admiré a Ms. Parker, tan corpulentota y brusca ella, tan diferente a la sobrevalorada Di.

Les deseo muchos años de felicidad que, espero, no se vea interrumpida por la osteoporosis que padece mi apreciadisima Cami.

4 comentarios:

djflow dijo...

Pues a mi la Parker-Bowles me da verdadera repugnancia y es igual de patética que Charlie. Cierto es que Diana (al igual que nuestra Letizia) era una buscafortunas, pero por lo menos estaba de buen ver y no como la escurrida esta ¿Que realmente se quieren y han mantenido sus amores en secreto? Más tontos son ellos. Esto de la Camilamanía me parece absurdo. He dicho.

djflow dijo...

Por alusiones: Si vas a criticar abiertamente los posts de mi blog para luego decir que tengo derecho a publicar lo que quiera y como quiera ¿por qué los criticas?
Te rogaría que además no te apoyaras en las palabra de Gómez (que por cierto nunca ha dicho que no le gustara esa faceta mía, con lo cual le citas erróneamente) para darle más fuerza a tu argumento.
Gracias

Anónimo dijo...

Sinceramente:


Lo mismo me da,
me da lo mismo.

Anónimo dijo...

Pues a mi tambien me da lo mismo, y lo mismo le da a toda la Gran Bretanha, si creemos en las encuestas.

Ahora, podemos cambiar de tema?

Ms Tytania