miércoles, marzo 02, 2005

Leti se queda en ná

Les pongo al día: resulta que en una foto sale Letizia Ortiz (la típica Letizia Ortiz, de esa hablo) de perfil con una especie de hueso salido de la paletilla que como la coja por banda una mamma de España le hace engullir al momento unas lentejas con tocino peludo sin mediar palabra.

Extracto de noticia copipasteada de El Mundo al respecto:

(...) sin embargo, en España la explicación a las alarmantes fotos que publica la prensa extranjera y que aquí reproducimos puede tener un enfoque distinto. Según fuentes médicas consultadas por CRONICA, la espalda aparentemente enjuta puede tener una explicación protocolaria. Ante los largos besamanos de pie, con tacones de más de 10 centímetros, en postura erguida con hombros hacia atrás y barbilla en perfecto ángulo recto con el cuello, Letizia ha aprendido a apoyar el peso del cuerpo en los glúteos, que es uno de los trucos de supervivencia que se enseña en el cursillo de formación para las nuevas princesas. Se suele practicar andando con unos libros sobre la cabeza. Claro que eso no impide que los omoplatos se disparen produciendo esos exagerados bultos acentuados por la inexistencia de masa muscular.

"largos besamanos de pie", "trucos de supervivencia", "barbilla en perfecto ángulo recto con el cuello", ¿qué es todo estorrr, jarrl?

4 comentarios:

djflow dijo...

Esta explicación tan farragosa para encubrir una realidad tan clara me recuerda a las pajas mentales que se llegaron a montar para demostrar que Lee Harvey Oswald había asesinado a Kennedy con una sola bala (se explica concienzudamente en JFK, de Oliver Stone).

En fin. Algunos dicen que es "El mal de las princesas", otros lo llamamos anorexia nerviosa.

Anónimo dijo...

Besamanos de pie. Eso si que ha disparado mi imaginacion. Me imagino a Doña Letizia con pies como los orangutanes -o sea, con dedo gordo util-, asomando en las sandalias Jimmy Choo para que se los bese el embajador de Ferrero Rocher (despues de haber rechazado amablemente los bombones, que engordan).

Ms Tytania xx

Gamo P. dijo...

Cuanto talento aparece en el periodismo patrio! Donde se dicen las cosas realmente txanantes con estilazo y intencíón artistica: nel Marca y la crónica rosa.

He dicho!

Anónimo dijo...

besamanos de pie, q erotismo