viernes, marzo 04, 2005

Más Leti

De verdad que no tenía yo plan de dar mucho la murga con este tema, pero de casualidad he entrado en otra bitácora (www.escolar.net , buena pinta, seria o al menos más que ésta) y he visto la afamada foto que yo describía en el post anterior, así como una carta al director de El Mundo (oséase, Pedrojo Ramírez) enviada por el jefe de prensa de la Casa Real.
A los que me conocéis bien: que no, que nada que ver conmigo el señor firmante de la carta, en serio.
Aquí va la carta, que posteo sin el (aún) permiso de escolar.net:

Sr. Director:
En relación con los artículos publicados el pasado domingo y hoy martes en el diario que usted dirige, en los que se especula con la posibilidad de que Su Alteza Real la Princesa de Asturias sufra anorexia, le informo de que es absolutamente falso que Doña Letizia padezca dicha enfermedad. Los autores de los artículos citados se basan en reportajes de prensa extranjera que en ningún momento contrastaron sus afirmaciones con esta Casa.
Le agradecería la publicación de esta carta para que los lectores de su periódico dispongan de información veraz y para responder así a las dudas que esos artículos puedan sembrar entre los ciudadanos.
Juan González-Cebrián Tello. Jefe de Relaciones con los Medios de la Casa de Su Majestad el Rey.
(Publicado en la sección de Cartas al Director de El Mundo el miércoles 2 de marzo de 2005).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya patraña de carta, ja ja ja ja ja!

Anónimo dijo...

... Esa era yo.

Ms Tytania xxx

Anónimo dijo...

Hola. Mi nombre es Pere LLull de Serna. Vivo en Barcelona, y he tenido la suerte de coincidir, por mi profesión, varias veces con Letizia Ortiz. Os puedo asegurar que todo lo que cuentan sobre ella son patrañas. Inventan noticias para vender y no hay más que eso. Lo único que le ocurre a la princesa guisante es que está haciendo la muy eficaz dieta de Weight Watchers para perder los kilitos de más que cogió cuando comió un nimio trocito de tarta nupcial, del cual todavía no se ha recuperado.

Gachas dijo...

Pamplemousse, pamplemousse, creo saber quién eres por la referencia a Weight Watchers. Es cierto, la dieta "points" de Weight Watchers es el mejor antídoto para esas calçotadas que se alojan en las cinturas de todos/as.
Pero este comentario marujo es indigno de Gachas, no volverá a ocurrir, se los prometo.