lunes, abril 25, 2005

Cibercafés

Cuando llegó a este paisillo el internet, surgieron bien de cibercafés en los que verdaderamente podías consumir ricas bebidas. Ahora, por darle algo de dignidad a la cosa, sigo llamando cibercafés a lugares como en el que estoy ahora: un sitio rico en gotelé y en fea luz de techo con Radio Quito sonando a todo trapo.

El portátil de Gachas está en la Seguridad Social de ordenadores. Lleva la friolera de 2 semanas allí. Le habrán puesto una bata verde de esas que se atan por detrás y te dejan todo el culo al aire y listos (¿quién diseñó esas batas? ¿David Delfín? ¿Bimba Bosé?).

Gran pena y transhumancia: imprimo en casa de mi amiga M. B, miro el correo en locutorios y trabajo en mi viejote ordenador de sobremesa, de ahí que escriba poco en Gachas, con las ganas que tengo de colgar fotos y cosas así. Sob, sob.

6 comentarios:

Turulato dijo...

Esperaremos..., que lo merece

Pamplemousse dijo...

Ánimo Gachas!
Es duro al principio, pero uno puede vivir sin ordenador. Pueden hacerse muchas cosas manuales que no requieran uso de esta maldita tecnología que nos tiene esclavizados. Aprovecha para redescubrir el Campo del Moro y constatar el avance cinegético de la primavera...
En fin, te tengo que dejar que mi computadora me reclama ;-P
Love.

Anónimo dijo...

Os acordais cuando habia que hacer cola en un ciber cafe para consultar tus emails? Todavia utilizo mi primera direccion de correo electronico, que abri con la ayuda de una compañera de piso. Me costo un novio, al que comence a bombardear con emails por eso de la novedad y penso que yo era una stalker de esas que te meten el gato en el microonda si las abandonas.

Gachas dijo...

Chica anonymous, ¿quién eres? me has hecho aprender el término "stalker", que no conocía (Stalker= obsesiva de lo emocional?, mala mujer tipo "Mujer blanca soltera"??).

Gracias

Anónimo dijo...

Ahora los cibercafes cools son los starbucks, alli puedes encontrar a ejecutiv@s de buen ver con su portatil conectado a la wifi

Anónimo dijo...

Chica anonymous soy yo.Vaya, creía que ibas a reconocer mi estilo que divaga y mis anglicismos...

Ms Tytania x