martes, agosto 09, 2005

Gachas aus Tiffany´s

Gachas está en Berlín. Gachas tenía el deseo de escribir este post desde uno de los muchos cafés con sillones desvencijaos que hay en esta ciudad. En esos cafés hay wifi, se nota en el aire aunque Gachas NO pueda conectarse a las redes inalámbricas que ofrecen. Gachas tenía la fantasía de sacar su toshibote anciano y vintage y asemejarse a los jóvenes delgaduchos de aquí de Alemaña, pero su tarjeta de red o la conexión LAN o lo que sea no le funciona. Sob. Al final, ha tenido que recurrir a unos buenos amigos que resién se han venido a vivir aquí (acaban de montar su hogar de techos altos y estanterías de pino) para que le dejen su computador y ella pueda escribir esto. Danke schôn, amiguetes (El Umlaut de la o está mal puesto, lo sé: no ha de ser una gaviotilla sino dos puntos).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mola ver la vida de los adinerados desde fuera.





envidia!

Anónimo dijo...

gachas deberia pedirle a un aborigen que le haga una copia de knoppix y darle una segunda oportunidad a su tarjeta wifi.

Anónimo dijo...

Blogger suit back from dead
By Oliver Mackson Times Herald-Record omackson@th-record.com Cornwall + Take small-town politics, add the Internet, stir in the courts and you've got the spicy mid-Hudson meatball that a state appeals court ...
Hello.

Interesting blog of yours. I'm going to check back often!
I have a loan corporation related page
which pretty much covers loan corporation related stuff.

Visit if you get some time.

Anónimo dijo...

Almost as good as being there
Someday my husband and I will take our kids on a Disneyworld vacation ... Recent Entries Almost as good as being there (8/13/2005) FDA strengthens anti-pregnancy measures for Accutane (8/13/2005) And now this week's very best of the Weblogs, Inc.
Hey, rockin' blog! Thanks for all your hard work!

Pheromone Cologne to Attract a Woman at pherlure Check Out pherlure and See Proof that pheromones really work!

Come and check it out if you get time :-)

Anónimo dijo...

Gachas reina, se te está poniendo el blog perdido de spam!

Ms T

Gachas dijo...

¡Es cierto, Titania! ingenua yo, pensé que eran personas del mundo anglosajón interesadas en Gachas pero no, lo único que quieren es que "visit if you have time" sus páginas. ¡Malvados! El spam bloguero ya es una realidad. Esto merece un post.

Anónimo dijo...

Ni siquiera eso, no hacen propaganda de su blog sino de porno y colonias con feromonas para que todos los perros del barrio te intenten montar la pierna.

Ms T