martes, mayo 30, 2006

Gachas is living a celebration

Hoy ha sido el cumple de Gachas, que ha pasado sin pena ni gloria por aquello de caer en lunes. Como es mañana cuando tiene pensado celebrarlo, Gachas se había hecho a la idea de que hoy iba a ser un día megasosete y lo aceptaba. Y sí, salvo por las simpáticas llamadas y sms de sus allegados, todo ha sido bastante poco reseñable. A eso de las 8 y volviendo a casa, Gachas se ha visto en la necesidad -cuasi obligación- de darse un homenajillo, por pequeño que fuese. Las drogas y la gastronomía son las mejores maneras de autohomenaje que Gachas conoce y, no siendo aficionada a la primera, se ha comprado una lata de boletus edulis para añadírselos a los tallarines de por la noche y santas pascuas. En una etapa anterior a la compra de la lata, Gachas contempló la idea de ir a un take-away japones y darse una de makis, pero (como ya explicó en algún viejo post) Gachas sabe que la ingesta de comida japo en el hogar no sabe ni la mitad de bien que en el restaurante, así es que se ha decantado por el buen hongo.

No, no compadezcan a Gachas porque haya cenado solipandi un plato de tallarines verdes de espinaca con boletus, que después ha estado charlando un buen rato por teléfono con amiguitos de Alemaña y, para rubricar el día, ahora está escribiendo esto. ¿Acaso conocen formas mejores de pasar el cumpleaños? Gachas no muchas, la verdad.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

He de decir que me he acordado de usted esta mañana, lo juro por la gloria de mi madre, pero volviendo a ser fiel a la verdad se me ha olvidado llamarla. Es más, ayer por la noche me acordé de que hoy era su onomástica, por lo que mi amor hacia su persona está empezando a rozar el lesbianismo. No se si mañana me pasaré por el garito de sugerente nombre. Si no es así, espero una invitación, con regalito por mi parte, consistente en lo que sea con boletus, que me encantan y me suliveian ... Tanto, casi, como sus perjúmenes, querida.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños, Gachas!!!

INTHESITY dijo...

mejores que tapiñando boletus? se me ocurren cientos. Yo los boletus sólo en la tómbola y la pasta con marisco que está más rica y le cunde a tu ácido úrico.
zorionak

Hans dijo...

Muchas Felicidades, DilectaDamaDelicata! :D. Esperamos comente V. los regalitos que le hagan. Lo de la pasta con bolestus me ha parecido bien.

Anónimo dijo...

Felicidades desde el caluroso Mediterráneo, doña Gachas.

Anónimo dijo...

Happy birthday desde la helada, gris, lluviosa y pérfida Albión, Srta Gachas. Brrrr, qué frio!

Ms T xxxx

Anónimo dijo...

Vaya, una siempre se sube tarde al carro de las felicitaciones, pero es que eso de las celebraciones me despista, porque yo pensé que era hoy tu japiberday y te iba a felicitar en unas horas...en fin...hiciste bien en celebrarlo a lo gastronómico y desechar las drogas, aunque el nombre de esa lata suena raro raro tb...;)

Clarele le/la (jamás lo asimilará)desea un muy feliz año que espero vaya reportando x aki...que yo no falto a mi visita a su blog..es una droga de las buenas!!!.

besoss!!!!!

Anónimo dijo...

Desde la ciudad condal,una vez más...
Recalco una vez más no tener verguenza.Olvidé el cumpleaños de Gachas, cuando ella jamás de los jamases olvida el mío...
Pese a q no sabe vd. de mi identidad,empiece a pensar quién de esta bonita ciudad la felicitó y haga descartes y alomejor me delato.

Muchisimas felicidades y cunpla muchos más siguiendo tan estupenda física y mentamente.

B.

Gachas dijo...

Querido/a B: Nadie de la Condal City me felicitó, así es que eso no me da pistas. Quizá la palabra monzón sea significativa para desvelar su identidad, ¿sí?

Anónimo dijo...

¿Monzón?Eso no és un fenomeno climático?

B.