sábado, mayo 03, 2008

DISCOVERY GACHAS

Gachas sigue descubriendo pequeñas cosillas estadounidenses y sorprendiéndose ante ellas. Véase:

- El estampado pixelado de los uniformes de camuflaje del ejército de tierra de los EE.UU.: es, de lejos, el típico estampado así de distintos verdes, pardos, grises y tal, pero te acercas más y lo ves como Enjuto Mojamuto cuando está en GIF, todo pixelado. ¿Será mero diseño, o estrategia sofisticada?

Aquí el artículo detallado de la wikipedia sobre dicho uniforme:


- La insalubre mezcla que desayunó hoy un señor invitado unos días en la gran casa donde vive Gachas en el campo: yogur con cereales y el zumo de naranja de tetrabrick también dentro del bol, mejclao todo, con lo cual el mejunje resultaba aparte de nocivo para la salud (¿no ve usté que el yogur se corta ante la presencia del cítrico?), visualmente repugnante.

- Los injertos de Conguito-Smartie pero rellenos no de cacahuete sino de pipas de cine de verano peladas. Es decir: pipa de girasol+chocolate del peor+capa de laca de colores. Ahora, bonitos son un rato, los condenaos: colores vivísimos y bien conseguidos.

- Lo de la banderita de los buzones campestres (sí, hombre, los típicos buzones pinchados en un palo de madera): Gachas será ignorante pero no sabía que si les subes la banderita roja que poseen, eso le indica al cartero que has dejado dentro una carta para que se la lleve y la reparta.



3 comentarios:

Valentine dijo...

Hay una revista, KyMall -free copy, take it, we'll replace it!- que te puedes robar legalmente en Continental Airlines, que incluye millones de estupideces para americanos, porque no me imagino otras personas en el mundo, utilizándolas. Se centra en artilugios para ipods (para sumergirlos en el agua...), en artilugios para no perder de vista la pelotita de jugar al golf, artilugios para los más pequeños de la casa (un cajero automático con tarjeta y pin incluidos para administrar las propinas...)y atención a los dispositivos para hacer la vida más fácil a los perros: unas escaleras para que el perro se suba a la cama, un gps para que no se pierda o un collar que destila spray aromático para cuando cagan.

Gachas dijo...

Te vas a reir, Valentine, pero vine con Continental y, en efecto, obra en mi poder esa revista porque no pude resistirme a la tentación de afanarla. ¡¡Qué imprácticas ideas!! ¡¡Qué teletiendismo en letra impresa!!

Anónimo dijo...

La verdad, Miss Gachas, admiro su dedicación y profesionalidad. Con tanta trivialidad fascinante que investigar a su alrededor, yo no sé cómo saca tiempo para ejjjjribir. Yo, que me distraigo con una mosca que pasa... Hoy, por ejemplo, hace sol y como calorcete en London (excesively unusual), y ya estoy que no hay grillos ni fierros que me aten al laptop!

Ms T x